lunes, 3 de noviembre de 2008

¡¡¡ De nuevo, para TÍ !!!


Queridos amigos: me es grato informarles de que "Christus Dominus" ha vuelto.
Tengo que agradeceros vuestra confianza prestada a este blog, vuestro blog, y espero que os continúe informando y ayudando. He comenzado a caminar en esta vida hacia el sacerdocio a la que Dios me ha llamado. Contaros que la vida aquí es maravillosa, pues día tras día me acuesto y me levanto con la alabanza a Dios en mis labios; una vida a la que, como ya comenté en otras entradas, tú también puedes estar llamado. Yo no me arrepiento en ningún momento de haberle respondido a Dios con un fuerte ¡SÍ!. Gracias por vuestras oraciones, os aseguro que me sostienen cada día; os ruego continuéis rezando por mí, pues "sin la oración de mis hermanos nada soy".
Gracias.

(Blogmaster)

No hay comentarios: