miércoles, 9 de enero de 2008

¿NO TE PARECE EXTRAÑO....


¿NO TE PARECE EXTRAÑO....

---cómo un billete de 10 euros parece tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, y tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?

...cuán larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero qué corta cuando vemos nuestro programa de televisión favorito.

...que difícil nos vienen las palabras al rezar o orar...y qué fácil cuando hablamos con un amigo.

...cuánto nos emocionamos cuando un partido de fútbol tiene prórrogas y cuánto nos quejamos cuando una Misa es más larga de lo usual.

...lo difícil que es leer un capítulo de la Biblia, pero lo fácil que es leer las páginas de una novela o un periódico deportivo.

...cómo las personas desean los asientos de delante en cualquier juego, o concierto, pero cómo se esfuerzan para buscar asientos en la parte de atrás de una Iglesia.

...que necesitemos 2 o 3 semanas de aviso para responder a algo que organiza la Iglesia pero que ajustemos nuestros compromisos sin previo aviso para otros actos aunque sea en el último momento.

...lo difícil que es aprender una verdad simple del Evangelio para compartirla con otros, pero que fácil es entender y repetir un chisme.

...cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

...que muchos sean tan cuidadosos para escoger lo que entra en su estómago, pero no se preocupan de lo que entra en su mente o en su corazón.

...que todos quieran ir al cielo, y pocos se preocupen de vivir las exigencias del Evangelio necesarias para lograrlo.

Es extraño...¿no te parece?